Excluye Menezes a seis jugadores de Copa América para choque amistoso

* Deja fuera una vez más a Kaká

Río de Janeiro, 25 Jul. (Notimex).- Luego de la decepcionante actuación que brindó Brasil en la Copa América 2011, el seleccionador del equipo, Mano Menezes, excluyó a seis de los jugadores que participaron en Argentina para su siguiente encuentro amistoso.

De cara al choque que sostendrá la "verdeamarela" con Alemania en Stuttgart el próximo 10 de agosto, Menezes decidió darle oportunidad a seis futbolistas que no participaron en la justa continental.

El timonel sudamericano dejó fuera de la convocatoria a Jefferson (Botafogo), Adriano (Corinthians), Jadson (Shakhtar), Elano (Santos), Luisao (Benfica) y al lesionado Sandro (Oporto).

En su lugar estarán los internacionales Fernandinho, Jonas, Luiz Gustavo, Renato Augusto, Dedé (Vasco) y Ralf, quienes deberán reportarse el 7 de agosto próximo, cuando sostengan su primer entrenamiento, y el día 12 el plantel quedará liberado, por lo que podrán regresar con sus respectivos equipos.

Una vez más el extremo del Real Madrid, Kaká, quedó fuera de la nómina de Menezes.

Tras el choque frente a los germanos, Brasil se medirá a México el 11 de octubre, en cotejo también de carácter amistoso.

A continuación la lista de convocados:

Porteros:

Júlio César (Inter) y Victor (Gremio)

Defensas:

André Santos (Fenerbahçe), Daniel Alves (Barcelona), David Luiz (Chelsea), Dedé (Vasco da Gama), Lucio (Inter de Milan), Maicon (Inter de Milán), y Thiago Silva (AC Milan)

Mediocampistas:

Elias (Atlético de Madrid), Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Ganso (Santos), Lucas Leiva (Liverpool), Lucas (Sao Paulo), Luis Gustavo (Bayern Munich), Ralf (Corinthians), Ramires (Chelsea), Renato Augusto (Bayer Leverkusen)

Delanteros:

Alexandre Pato (Milan), Jonas (Valencia), Fred (Fluminense), Neymar (Santos), Robinho (AC Milan).

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios