Martino convoca a 22 jugadores locales para el choque ante Argentina

Asunción, 28 abr (EFE).- El seleccionador paraguayo de fútbol, el argentino Gerardo Martino, convocó hoy a 22 jugadores de equipos locales para el partido amistoso con Argentina, el 25 de mayo en la ciudad argentina de Resistencia.

El encuentro formará parte de la preparación de ambas selecciones para la Copa América de Argentina, que se disputará del 1 al 24 de julio.

Martino dijo que lista de convocados puede ser actualizada semana a semana y explicó que de momento no ha citado a jugadores del Cerro Porteño y del Libertad, los dos representantes paraguayos en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los albirrojos comenzarán sus entrenamientos este lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol en Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción.

- Lista de convocados:

Portero: Joel Silva (Guaraní)

Defensas: Ronald Huth (Tacuary), Tomás Bartomeus (Guaraní), Ismael Benegas (Rubio Ñú), Oscar Ayala (Rubio Ñú), Luis Cabral (Sol de América), Elvis Marecos (Guaraní) y Richar Salinas (Independiente)

Centrocampistas: Marcos Riveros (Nacional), Angel Enciso (Sportivo Luqueño), Osmar Molinas (Olimpia), Eric Ramos (Rubio Ñú), Milton Benítez (Sportivo Luqueño), Silvio Torales (Nacional) y Gustavo Cristaldo (Rubio Ñú)

Delanteros: Luis Miño (Independiente), Reinaldo Ocampo (Rubio Ñú), Pablo Zeballos (Olimpia), Robin Ramírez (Rubio Ñú), Ramón Cardozo (Tacuary), Julián Benítez (Guaraní) y Gustavo Giménez (Tacuary).

0
comentarios
Ver comentarios