Dan descanso a jugadores de Real Madrid tras derrota

Madrid, 28 Abr. (Notimex).- El plantel de Real Madrid, que dirige el portugués José Mourinho, no entrenó este día en las instalaciones de Valdebebas y será hasta mañana cuando regrese a la actividad.

Tras el descalabro sufrido el miércoles pasado contra Barcelona por 2-0 en la "ida" de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en el estadio Santiago Bernabéu, Mourinho decidió dar descanso a sus dirigidos.

Sabedor de que el ambiente no es el más óptimo ante la derrota, el estratega de los Merengues eligió dar descanso a su plantel y permanecer con su familia, con la finalidad de que todos se tranquilicen.

Mourinho volverá a reunirse con sus jugadores mañana en Valdebebas con la intención de preparar de la mejor manera el duelo liguero ante Zaragoza y dejar de lado, por un momento, la Champions.

El próximo sábado los madridistas enfrentarán a los maños, del entrenador mexicano Javier Aguirre, en el Bernabéu, en choque perteneciente a la jornada 34 de la Liga de España y una vez terminado la mente de los merengues volverá a fijarse a la revancha ante el Barcelona, programada para el martes venidero.

NTX/GAG /RL

0
comentarios
Ver comentarios