Atacan a jóvenes en Tepic, muere uno y plagian a seis

Tepic, 31 Ago. (Notimex) La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que hombres armados irrumpieron anoche en un centro social en el municipio de Xalisco donde asesinaron a un joven de 20 años y presuntamente plagiaron a otros seis.

A través de su portal "Nota roja de Nayarit", señaló que tras un llamado al 066, policías acudieron al domicilio ubicado en las calles 8 de Mayo y Baja California del centro de esta localidad conurbada a Tepic, donde se llevaba a cabo un festejo.

Confirmó que el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas y que en el lugar se encontró el cuerpo de Raúl Sánchez Bautista, de 20 años.

Las autoridades señalaron que, además, la Agencia Estatal Investigadora inició indagaciones por el presunto plagio, en el mismo lugar, de seis personas más que acudieron al festejo.

También ayer martes, una persecución y tiroteo entre bandas rivales dejó un saldo de una persona muerta y dos heridos; el fallecido, Osvaldo Rodríguez, de 72 años, era predicador evangélico, los otros dos, comerciantes.

NTX/CGC/AJV

0
comentarios
Ver comentarios