Me deleito cada jornada con los goles de Messi: Di Stéfano

El presidente de honor del Real Madrid reclama un mejor trato para el argentino por parte de sus compatriotas. Di Stéfano reveló estar fascinado con el juego y los tantos de su Messi… “siempre y cuando no se los haga al Real

Sí, Alfredo Di Stéfano ha reconocido que disfruta del juego y con los goles de Messi “cuando no se los encaja al Real Madrid”, ésto, en una entrevista concedida a la revista de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en la que ha analizado a la estrella de la selección albiceleste.

 

 

Para la Saeta Rubia, “es extraordinario verlo jugar” y asegura que disfruta viéndole cada jornada. “Gracias a que es inteligente y a que sabe descifrar los partidos es que se coloca en el lugar idóneo y con movimientos oportunos”, asegura.

 

 

En torno a la cuestionada capitanía de Messi en la selección argentina, Di Stéfano ha asegurado que está “seguro de que el hecho de ser capitán de la Albiceleste ayudará a fomentar la unión del grupo”.

 

 

Para finalizar, el presidente de honor del Real Madrid, opina que “sería justo que la afición argentina lo reconozca y lo premie con su apoyo. Es la gran figura de la Selección, desde hace tiempo lo ha demostrado. Siempre lo observo en los partidos con Argentina luchar y hacer su mayor esfuerzo”.

0
comentarios
Ver comentarios