México.- El diputado local Jorge Triana Tena, reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su "circo para bobos" que hizo en el aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía.

Para Jorge Triana Tena, del Partido Acción Nacional (PAN) el "circo para bobos" de AMLO consistió en ver aterrizar cuatro aviones de las aerolíneas comerciales Volaris, Viva Aerobus, Aeromar y TAR que no llevaban pasajeros.

Como parte de los actos de inauguración de la Base Aérea Militar Número 1 en el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles, el mandatario observó el aterrizaje de los aviones sin pasajero, lo que desató una ola de críticas entre los opositores y tacharon el acto como "un show" propagandístico.

Gabinete y gobernadores perdieron un día en circo de AMLO: Jorge Triana

Para el diputado local Jorge Triana Tena, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo "circo para bobos" en la inauguración del aeropuerto General Felipe Ángeles en Santa Lucía.

Además, legislador panista  reclamó tanto al gabinete presidencial como a gobernadores se haber perdido un día de trabajo para "inaugurar" una pista aérea que ya existe desde hace 70 años, "todo para saciar el ego del presidente".

"Un 'circo para bobos' que consistió en ver aterrizar cuatro aviones, y aplaudir hasta ver sus manos hinchadas"

Jorge Triana

AMLO observa aterrizaje de aviones en Felipe Ángeles

El diputado local del PAN Jorge Triana Tena, reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su "circo para bobos" que hizo en el aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía.

AMLO observó desde el balcón de lo que será la próxima terminal de vuelos internacionales del complejo aeroportuario, la llegada de aviones comerciales que no llevaban pasajeros.

De acuerdo con López Obrador, con los vuelos comerciales que aterrizaron en el aeropuerto Felipe Ángeles, en la inauguración, se demostró que pueden operar tres aeropuertos de forma simultánea.