10-4. Wieters jonronea y los Orioles dejan en plena crisis a Medias Blancas

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El receptor Matt Wieters pegó de vuelta entera y remolcó cuatro carreras para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 10-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, que jugaron sin la presencia de su piloto Ozzie Guillén, suspendido.

Wieters (4) se encargó de darle forma a la pizarra de los Orioles con su batazo de cuatro esquinas, bueno para dos carreras, mientras que el guardabosques Luke Scott (4) también se voló la barda en el cuarto episodio, sin gente en el camino.

La victoria la consiguió el abridor Jake Arrieta (3-1) en labor de cinco episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos bateadores rivales.

Los Medias Blancas no tuvieron a su piloto Guillén, quien fue suspendido por las mayores antes del inicio del juego, después de haber hecho comentarios ofensivos a través de una red social, a inicios de semana, de acuerdo con las Grandes Ligas.

El derrotado fue el abridor John Danks (0-4) en seis episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a tres.

0
comentarios
Ver comentarios