8-5. Trumbo jonronea y Santana domina desde el montículo para los Angelinos

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El primera base Mark Trumbo pegó batazo de cuatro esquinas y remolcó cuatro carreras, mientras que el abridor dominicano Ervin Santana se hizo de su primer triunfo en lo que va de campaña al ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a ganar por 8-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

Trumbo (4) conectó jonrón en el cuarto episodio sobre los lanzamientos del abridor David Price, con un corredor en el camino, después de que inició la jornada con 1 de 20 turnos al bate en sus previos siete juegos.

Además de Trumbo, que llevó a los Angelinos a su novena victoria en los últimos 13 juegos fuera de su campo, entre los latinoamericanos estuvieron los venezolanos, el bateador designado Bobby Abreu, de 4-3 con dos anotadas; el tercera base Alberto Callaspo, de 4-3 con anotada y remolcada, y el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 4-2 con dos remolcadas y anotada.

La victoria se la acreditó Santana (1-3) en seis episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores rivales.

Santana enfrentó a 25 bateadores enemigos, a quienes puso bajo control con 98 envíos, de los cuales 60 se fueron a la zona perfecta, y dejó en 4,89 su promedio de efectividad.

El derrotado fue Price (3-3) en cuatro episodios y un tercio, permitió 12 imparables, un jonrón, cinco carreras, dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Por los Rays estuvo el tercera base puertorriqueño Felipe López, que se fue de 4-0.

0
comentarios
Ver comentarios