8-2. Ross jonronea dos veces y da el triunfo a los Bravos

Redacción EEUU, 27 abr (EFE).- El receptor David Ross pegó dos jonrones, y el tercera base Chipper Jones conectó uno en el triunfo de los Bravos de Atlanta, que derrotaron 8-2 a los Padres de San Diego.

Ross (2) pegó de vuelta entera en el segundo episodio, sin gente en los senderos, y en el sexto volvió a castigar con otro cuadrangular de tres carreras. Ambos jonrones contra el trabajo del abridor Aaron Harang, que iba a cargar con la derrota.

Jones (3) se encargó de iniciar el ataque con vuelacercas de dos carreras en el primer episodio, y fue quien descontroló a Harang, cuando éste había conseguido un out de esa entrada.

Los toletes latinoamericanos de los Bravos fueron el guardabosques venezolano Martín Prado, de 5-1, y su compatriota el parador en corto Alex González, de 3-2 con dos remolcadas y anotada.

La victoria se la acreditó el abridor holandés Jair Jurrgens (2-0) que lanzó la ruta completa, permitió nueve imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

El derrotado fue Harang (4-1) en seis entradas, permitió seis imparables, tres jonrones, ocho carreras, dio tres bases y ponchó a dos.

Por los Padres, el único bate latinoamericano, el parador en corto venezolano Alberto González se fue de 4-0.

0
comentarios
Ver comentarios