10-3. Lind jonronea dos veces y guía la victoria de los Azulejos

Redacción EE.UU., 26 abr (EFE).- El primera base Adam Lind pegó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras para los Azulejos, que apalearon 10-3 a los Vigilantes de Texas.

Lind (3) pegó de vuelta entera en el tercer episodio, sin gente en los senderos sobre los servicios del abridor Matt Harrison, y en la cuarta entrada lo hizo contra el relevo Brett Tomko, llevando a dos corredores en el camino.

En el primer episodio Lind inició un racimo de cinco carreras con sencillo al jardín derecho. Para el primera base éste fue su quinto partido de su carrera en que pega al menos cinco cuadrangulares, y el tercero en el campo de los Vigilantes, donde ha conectado nueve jonrones en sus últimos 12 juegos.

Los Azulejos tuvieron entre sus bates latinoamericanos al parador en corto cubano Yunel Escobar, de 5-1 con anotada; el guardabosques dominicano José Bautista, de 3-1 con dos anotadas, y el bateador designado venezolano Juan Rivera, de 4-2 con anotada y remolcada;

La victoria le correspondió al abridor Jesse Litsch (2-1) en seis episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

El derrotado fue Harrison (3-2) en tres entradas, aceptó tres imparables, un jonrón, siete carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a uno.

Por los Vigilantes el receptor venezolano Yorvit Torrealba se fue perfecto de 3-3 con anotada y remolcada; su compatriota el parador en corto Elvis Andrus, de 5-1; los dominicanos el tercera base Adrián Beltré, de 3-1, y el guardabosques Nelson Cruz, de 2-0.

0
comentarios
Ver comentarios