11-2. Dobbs jonronea y remolca cinco carreras para los Marlins que dejan el fondo

Redacción EE.UU., 26 jul (EFE).- El primera base Greg Dobbs pegó uno de los tres jonrones del equipo y remolcó cinco carreras, su mejor cifra de por vida, y llevó a los Marlins de la Florida a una victoria por 11-2 sobre los Nacionales de Washington.

En duelo de equipos de fondo de la División Este de la Liga Nacional, con su tercer triunfo consecutivo los Marlins ascendieron al penúltimo lugar, y los Nacionales, que han perdido tres seguidos, descendieron al último.

El guardabosques Logan Morrison (16) y el receptor John Buck (11) pegaron también sendos cuadrangulares, pero Dobbs fue el bate destacado al llegar a cuatro jonrones en la campaña, pero sumó cinco remolcadas de las 11 que anotaron los Marlins.

La victoria le correspondió al abridor Ricky Nolasco (7-7) en cinco entradas y dos tercios, permitió tres imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.

El derrotado fue el abridor Jordan Zimmermann (6-9) en seis episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, dos jonrones, seis carreras y retiró a cinco por la vía del ponche.

0
comentarios
Ver comentarios