5-3. Carp pegó jonrón y dejó a los Angelinos en el camino

Redacción EE.UU., 30 ago (EFE).- El primera base Mike Carp pegó cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para romper un empate en la pizarra y permitir a los Marineros de Seattle ganar 5-3 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El segunda base Dustin Ackley, que bateó tres imparables e impulsó un par de carreras, abrió el octavo episodio con un doblete.

Le siguió Carp para descifrar el primer lanzamiento del relevista japonés Hisanori Takahashi (3-3) y le puso la pelota por encima de la valla hasta la segunda fila de las gradas del jardín izquierdo, donde fue recibida por un fanático de los Marineros con entusiasmo.

La línea le dio a Carp 22 carreras impulsadas en agosto. Danny Tartabull mantiene el récord del equipo con 25 carreras producidas en un mes, en julio de 1986.

El relevista Tom Wilhelmsen (2-0) se quedó con la victoria al lanzar perfecto el octavo episodio con dos ponches, mientras que el cerrador Brandon League sacó los tres últimos "outs" del partido para asegurar la victoria y quedarse con el trigésimo segundo salvamento de la temporada en 37 oportunidades.

La derrota dejó a los Angelinos (72-62) con la segunda derrota consecutiva y a tres juegos y medio por detrás de los Vigilantes de Texas (76-59), que tuvieron jornada de descanso y siguen de líderes en la División Oeste de la Liga Americana.

0
comentarios
Ver comentarios