January Jones, la actriz de la serie "Mad Men", espera su primer hijo

Los Ángeles (EE.UU.), 29 abr (EFE).- January Jones, la actriz protagonista de la serie "Mad Men", espera su primer hijo, según recoge hoy la prensa estadounidense.

"January Jones está contenta de anunciar que espera su primer hijo para el próximo otoño", dijo su representante el jueves a la revista especializada People, sin querer dar más detalles del embarazo. Tampoco dio a conocer el nombre del padre.

"Está deseando comenzar este nuevo capítulo en su vida como madre soltera", explicó a la publicación una fuente cercana a la conocida intérprete, que encarna a Betty Draper en "Mad Men".

"Estoy muy contento por ella, realmente feliz", dijo Jon Hamm, protagonista junto a ella de la serie, en un comunicado remitido al portal de la cadena de noticias CNN.

"Creo que va a ser una gran madre. Tiene mucha práctica al interpretar a una madre terrible en la serie, así que probablemente ha aprendido lo que no debe hacer", añadió.

La intérprete rompió su relación en enero con el actor Jason Sudeikis, del programa Saturday Night Live.

Jones, de 33 años, tiene pendiente el estreno de "X-Men: First Class", previsto para el próximo 3 de junio en EE.UU., filme donde encarna al personaje de Emma Frost.

La actriz, conocida por títulos como "Anger Management" y "American Wedding", ambas de 2003, participó recientemente en "Unknown", película dirigida por el español Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson como protagonista.

0
comentarios
Ver comentarios