Reconoce Pedroza que a Jaguares le espera una semana complicada

Tuxtla Gutiérrez, 25 Abr. (Notimex).- A Jaguares de Chiapas le espera una semana complicada, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo mexicano, reconoció el delantero Antonio Pedroza.

El equipo recibe el miércoles en el estadio Víctor Manuel Reyna en esta ciudad al Atlético Junior de Barranquilla, Colombia, y el sábado a Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que está involucrado en la zona del descenso.

Ambos, dijo el jugador, serán partidos muy especiales, el de media semana buscando hacer historia en el torneo continental, y el encuentro del sábado para buscar sumar en un torneo mexicano que no ha tenido buena suerte.

Insistió que Atlético Junior será un rival muy complicado, "pero nosotros también tenemos jugadores de mucho peligro, con quienes trataremos de salir a ganar y llevarnos una buena ventaja hacia el partido de vuelta en Colombia".

De acuerdo con Pedroza, el equipo está bien, aunque "con un poco de impotencia porque no se han sacado los resultados, sabemos que en el torneo mexicano estamos mal y que en la Libertadores hemos caminado mejor".

"Sabemos que en Colombia hace un poco de calor casi similar al clima de Tuxtla Gutiérrez, pero creo que aquí le afecta más al equipo rival por las condiciones de la humedad y esperamos que sea un ambiente favorable al equipo de Chiapas", acotó el delantero.

De Gallos Blancos de Querétaro, el ofensivo expuso que "será un rival muy complicado el sábado, sabemos que serán tres puntos fundamentales para el siguiente torneo", y aunque el equipo no ha tenido buen torneo pidió a la afición acudir al estadio.

NTX/IFL/AGS/MAG

0
comentarios
Ver comentarios