Gana ruso Youzhny a uzbeko Istomin en torneo de Gstaad

Gstaad, Sui, 27 Jul. (Notimex).- El tenista ruso Mikhail Youzhny, tercer sembrado del torneo, derrotó al uzbeko Denis Istomin por parciales de 6-3 y 6-2 en partido de segunda ronda del torneo que se lleva al cabo en Gstaad, Suiza, que reparte 652 mil dólares en premios.

En el primer servicio, el ruso tuvo 69 por ciento mientras que su rival logró el 48; el segundo servicio para Istomin fue el mismo porcentaje del primero (48) y Youzhny bajó al 67 por ciento.

Las dobles faltas que realizó Istomin fueron dos contra tres del ruso.

Mikhail Youzhny pasó a tercera ronda y demostró por qué es tercer favorito para llevarse el título de Gstaad.

Por su parte el alemán Matthias Bachinger venció al séptimo favorito de este torneo, al español Pablo Andujar, por parciales de 6-1 y 6-4 tras una hora y seis minutos de partido en primera ronda.

En el primer servicio el alemán utilizó el 86 por ciento y el español solo el 55, para el segundo servicio Andujar tuvo el 57 por ciento contra el 52 de Bachinger y aunque en el segundo servicio fue superior el español, no fue suficiente.

El porcentaje de puntos rotos salvados fue de 25 por ciento del español contra 100 por ciento del alemán.

Con la diferencia en cuanto a porcentajes y el desempeño del partido, Andujar, número 47 del ranking mundial de la ATP, abandonó el torneo de Suiza y se queda con el único y primer título que ganó este año en su carrera, que fue el de Casablanca.

-Resultado de la segunda ronda del torneo de Gstaad, Suiza:

Mikhail Youzhny (RUS/3) a Denis Istomin (UZB) 6-3 y 6-2

-Resultado de primera ronda del torneo de Gstaad, Suiza:

Matthias Bachinger (ALE) a Pablo Andujar (ESP/7) 6-1 y 6-4.

NTX/AMK/RL

0
comentarios
Ver comentarios