Reprueba PAN-ALDF irrupción en Catedral

México, 25 Abr. (Notimex).- La lideresa de los asambleístas del PAN, Mariana Gómez del Campo condenó la irrupción que un grupo de manifestantes realizó el día de ayer en la Catedral de la Ciudad de México durante la misa de Pascua.

En el marco de un acto de reforestación en la delegación Azcapotzalco, la legisladora se pronunció por el respeto a las libertades, incluida la de culto.

Criticó que estos activistas hayan puesto en riesgo a los asistentes a Catedral, sin importarles que hubiera niños, mujeres y adultos mayores.

"Esto es un mensaje muy negativo y muy violento, pudo haber desgracias y consecuencias muy graves sólo por unas cuantas personas.

"Entiendo que existe la libertad de manifestarse, pero no en un lugar como en un templo de la Iglesia Católica o de cualquier otra religión, eso es muy grave", subrayó

Gómez del Campo consideró que establecer elementos policíacos para la vigilancia en las entradas de los templos es precisamente faltar al derecho de quienes acuden en paz a sus iglesias.

Durante la campaña de reforestación que inició en la Unidad CROC VI de Azcapotzalco, Gómez del Campo acompañada de diputados de su bancada y de vecinos de la zona, sembraron 40 árboles y continuarán con esta tarea durante los próximos días en 36 áreas susceptibles de rescatar como áreas verdes.

NTX/GIR/RMJ/AGLDF

0
comentarios
Ver comentarios