Ganan "Los Irresistibles" el trofeo de "Pequeños Gigantes"

(Ampliación)

* Reaparece Gloria Trevi tras su accidente al bajar de un avión

México, 25 Jul. (Notimex).- El escuadrón denominado "Los Irresistibles" se coronó la víspera ganador del certamen infantil "Pequeños Gigantes", luego de 17 semanas consecutivas de transmisión.

Después de haber sido sometida a una cirugía, por la caída que sufrió al bajar de un avión hace unos días, la cantante Gloria Trevi reapareció en la final del "reality", para hacer entrega del trofeo a los ganadores.

Con una ligera herida en el labio inferior, la regiomontana compartió además el escenario con los participantes para interpretar "Que canten los niños", y posteriormente habrá de grabar con los triunfadores un tema.

Conformado por Miguel Ángel, Daryna, Jorge y Javier, "Los Irresistibles" obtendrán también dos millones de pesos como reconocimiento, para ser repartidos entre ellos.

Tras la prueba máxima de este domingo, y de dos rondas de canto, baile y una serie de preguntas sobre conocimientos generales para los capitanes de cada escuadrón finalista, el segundo lugar fue para "Las Megaestrellas", integrado por Hiroshi, Jesús, Grecia y Karla.

En tanto, Magaby, Jerry, Montserrat e Ylenia, miembros de "Los Rebeldes", quedaron en el tercer lugar, de un total de siete escuadrones que iniciaron en la competencia.

La parte musical contó con la presencia de Cristian Castro y su homenaje a "El Príncipe de la Canción", José José. Anahí y Carlos Ponce, protagonistas del melodrama "Dos hogares", también estuvieron en el escenario de "Pequeños Gigantes" para unir sus voces en un dueto.

Mientras el segundo y tercer lugar ganaron un viaje a Disneylandia, Mariana y Joselyn obtuvieron, gracias al apoyo del público, la oportunidad de ser parte del grupo musical de "Pequeños Gigantes".

En la final de "Talentitos", dentro de la emisión en vivo conducida por Galilea Montijo, el jurado, que este domingo contó con la cantante Yuri, votó un empate entre el grupo Rincón de la Marimba y el Payaso Lapizito, por lo que cada quien tuvo de premio una bicicleta.

"El Club de la Comedia" también tuvo a dos ganadores, pues Freddy y Nicole, como la "Doctora Cosquillas", obtuvieron el trofeo al mejor comediante y una tableta electrónica como reconocimiento.

NTX/MLM/LMC

0
comentarios
Ver comentarios