No hay irregularidades en arresto de Paula Cusi: TSJDF

Edgar Elías Azar, presidente del TSJDF dijo que tras revisar el expediente de Paula Cusi, no se han detectado irregularidades en la determinación de la Juez 69 Penal, quien solicitó la orden de aprehensión en su contra.

Ciudad de México.- Édgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF), aseguró que el pleno de dicho organismo determinó que no se detectaron fallas en el procedimiento de consignación y orden de aprehensión en contra de Paula Cusi Matute, ex esposa de Emilio Azcárraga Milmo.

El presidente del TSJDF dijo que tras revisar el expediente de Paula Cusi, no se han detectado irregularidades en la determinación de la Juez 69 Penal, quien solicitó la orden de aprehensión en su contra.

"No hay cuestiones graves o cuestiones irregulares o cuestiones que pudiéramos observar nosotros desde el tema de la Procuraduría (del DF), que consignó el expediente, no se observó absolutamente nada", dijo.

"La actuación del juez ha sido dentro de los parámetros normales. Hay una averiguación previa que se consignó y una orden de aprehensión que se solicitó y autorizó, no hay queja y no veo por qué debía haber queja", expresó Elías Azar.

También rechazó las críticas respecto a la celeridad con que se giró la orden de aprehensión contra Paula Cusi y dijo que se debió a la actuación de los abogados que interpusieron la denuncia.

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios