Preocupa a "Chaco" Giménez irregularidad celeste de visitante

México, 28 Feb. (Notimex).- La irregularidad que ha mostrado el equipo en el presente campeonato sobretodo cuando va de visitante es una situación que tiene preocupado al mediocampista de Cruz Azul Christian Giménez, quien dijo que a pesar de todo el equipo está en la pelea.

"Es cierto nos está faltando algo, pero a pesar de todos los comentarios que se han generado creo que el equipo está ahí prendido a cuatro puntos del súper líder pero sí lo que nos ha faltado es sacar el resultado de visitante a pesar de que hemos dominado los partidos".

De lo que fue el encuentro contra Gallos Blancos de Querétaro con el que apenas empataron 1-1 pese a tener ventaja de dos hombres en la cancha, el "Chaco" Giménez explicó que aún así se esforzaron por sacar el triunfo.

"Hicimos lo posible por ganar pero no estuvimos finos al definir, creo que lo que nos complicó fueron las expulsiones de ellos pues con los dos expulsados el partido se volvió áspero, sucio, no pudimos ganar pero se peleó muy bien".

Sobre el duelo de "vuelta" de este martes contra Santos Laguna dentro de la Concachampions el jugador argentino dijo que a pesar de ir con al ventaja de 2-0 Cruz Azul tratará de hacer bien las cosas siempre con el respeto hacia el rival, "que a pesar de que no pasa por un buen momento es de los mejores equipos que hay en México y vamos a ir a Torreón con mucho respeto".

De la misma forma no descartó que el conjunto lagunero pudiera reaccionar al sentirse en casa y con su público pues así como Cruz Azul se vio motivado en casa para sacar el resultado, Santos puede hacer lo mismo.

"Más que preocupados hay que estar ocupados con Santos, que es un rival complicado y así como nosotros ganamos en casa ellos le pueden dar la vuelta al marcador si nos confiamos, entonces tenemos que ir con todo", sentenció.

NTX/RDR/GAG/AJG

0
comentarios
Ver comentarios