Veracruz seca al Irapuato y entra a zona de liguilla con triunfo 0-1

Irapuato, Gto., 26 Feb. (Notimex).- Veracruz consiguió un gol al inicio del partido, se defendió bien para secar a la ofensiva de Irapuato y al final logró un importante triunfo de visita 1-0 sobre Irapuato, en duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Tras la promesa del presidente del club Mohamed Morales de que las deudas económicas al plantel serán saldadas, Tiburones Rojos viajó a la capital fresera para sacar una victoria que los metió ya a zona de calificación, gracias a un gol de Mauricio Romero en el minuto cuatro.

Aunque por Freseros reapareció el veterano Cuauhtémoc Blanco, tras la suspensión de un partido que lo tuvo fuera de las canchas en la fecha anterior, y que en el cuadro de casa jugó todo el encuentro el artillero del campeonato Oscar Ariel González, el orden de la defensiva visitante frenó los embates del anfitrión.

"Apache" González había marcado mínimo un tanto en todos los choques en el estadio Sergio León Chávez, racha que esta noche fue frenada para quedarse con nueve tantos en el Clausura 2011.

La escuadra de Omar Arellano llegó así a 11 puntos para entrar a zona de calificación como séptimo lugar general, en tanto que el cuadro comandado por Ignacio Rodríguez, que era puntero hasta la fecha anterior, se quedó con 15 para caer hasta el cuarto lugar.

NTX/RTL/DTG

0
comentarios
Ver comentarios