Revocará Setravi concesión de otro microbús involucrado en accidente

* Suspende también 15 días al ramal al que pertenece

México, 24 Feb. (Notimex).- Tras otro accidente de microbús este viernes, en el que fallecieron dos personas, el secretario de Transportes y Vialidad capitalino, Armando Quintero Martínez, ordenó la revocación definitiva de la concesión de la unidad 0140775.

El funcionario del Gobierno del Distrito Federal instruyó también la suspensión por 15 días al ramal al que pertenece, que está conformado por 39 unidades, y que corre de San Juan Xalpa al Metro Nativitas, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

Ello debido al accidente ocurrido este 24 de febrero casi a las 13:00 horas en la calle Carril, en San Juan Xalpa, delegación Iztapalapa, donde un microbús de la Ruta 14, placa 0140775, arrolló a dos personas que fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas.

Según el documento, al chofer del microbús marca Chrysler, modelo 1991 con número de serie MM051879, Miguel Ángel Mejorada, de 39 años, se le cancelará la licencia tarjetón de manera indefinida y permanece en calidad de detenido en la Coordinación Territorial 7 de Iztapalapa.

Armando Quintero garantizó que la Setravi obligará al concesionario involucrado y a la Ruta 14 a pagar las indemnizaciones establecidas en la ley para con los familiares de las dos personas fallecidas, así como de las lesionadas.

NTX/GYP/HTV

0
comentarios
Ver comentarios