Envía Diócesis de Querétaro invitaciones por llegada de nuevo obispo

Querétaro, 30 Abr. (Notimex).- El administrador apostólico, Mario de Gasperín Gasperín, envió las invitaciones a los obispos y arzobispos con motivo de la toma de posesión de Faustino Armendáriz Jiménez, como noveno obispo de esta diócesis.

En la invitación, girada por la Diócesis de Querétaro, se destacó que Armendáriz Jiménez tomará posesión en una celebración eucarística que se realizará el 16 de junio a las 11:00 horas en el edificio Querétaro Centro de Congresos.

"La Diócesis de Querétaro y un servidor comparten a usted la alegría de la toma de Posesión de Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez como IX Obispo de esta diócesis", señaló Mario de Gasperín.

Además, se advirtió que la Comisión Organizadora, encabezada por el vicario Salvador Espinosa Medina, notificará las indicaciones para la llegada de los obispos y arzobispos al lugar del evento y el hospedaje.

Se espera que unos 17 mil fieles se den cita en Querétaro Centro de Congresos para la misa de posesión del nuevo obispo, quien luego se trasladará a la iglesia Catedral para asumir sus funciones.

NTX/PLN/DVA

0
comentarios
Ver comentarios