Investigarán ahora a Nicolas Cage por supuesta agresión a su hijo

Los Ángeles, 26 Abr. (Notimex).- El actor estadunidense Nicolas Cage ahora será investigado por agresión a menores, pues durante una discusión que tuvo hace días con su mujer en la ciudad de Nueva Orleáns, su hijo pudo haber sufrido daños en la rodilla.

Un testigo señaló que el ganador del Oscar como Mejor Actor tiró al suelo a su hijo, por lo que ante esta declaración la policía judicial avisó a un especialista en abuso a menores para informarle del caso.

Sin embargo, Alice Kim, esposa del actor, declaró a la policía que Cage "cayó mientras sostenía a su hijo. La caída provocó que el niño se hiciera daño en la rodilla izquierda".

Aunque la mujer no dejó en ningún momento que los policías vieran o entrevistaran a su hijo con el propósito de defender su declaración como válida.

El protagonista de "60 segundos" y "El aprendiz de brujo" se encuentra en libertad bajo fianza, tras pagar 11 mil euros 24 horas después de su detención.

El 16 de abril el actor fue arrestado por violencia doméstica y escándalo público y a pesar de la gravedad del caso, el pasado fin de semana se encontraba en la boda de su hijo mayor Weston Cage Coppola.

NTX/LHM/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios