PGJDF investigará homicidio de activista como crimen de odio

La procuraduría capitalina indagará el homicidio de Christian Iván Sánchez Venancio, activista de la comunidad lésbico gay como un crimen de odio, informó Miguel Ángel Mancera Espinosa.

México, 25 Jul. (Notimex).- La procuraduría capitalina indagará el homicidio de Christian Iván Sánchez Venancio, activista de la comunidad lésbico gay como un crimen de odio, informó Miguel Ángel Mancera Espinosa.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la institución ya tiene establecidos los protocolos para tratar este tipo de temas y se realizarán los trabajos de manera muy estrecha y coordinada con la citada comunidad.

Mancera Espinosa reconoció, en entrevista, el trabajo de Sánchez Venancio como activista y se sumó a las condolencias hacia su familia.

Cabe recordar que quien fuera integrante de la Coordinadora para la Diversidad Sexual del PRD-DF fue hallado muerto en el interior de su domicilio, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, con una herida de arma punzocortante.

NTX/ARM/AJF

0
comentarios
Ver comentarios