Investigan accidente de tránsito provocado por caballo de Piñera

Santiago, 27 Abr (Notimex).- Un caballo perteneciente a una sociedad vinculada al presidente chileno Sebastián Piñera provocó un accidente en el sur del país donde cuatro personas resultaron lesionadas, informaron hoy radioemisoras locales.

El pasado 17 de abril, en la localidad de Coique, distante 890 kilómetros al sur de Santiago, un taxi con cuatro personas a bordo impactó en un camino rural al animal luego que éste se saliera del predio donde estaba encerrado.

El fiscal José Rivas, quien se encuentra a cargo de la investigación del accidente, descartó en declaraciones a la radio Cooperativa que se vaya a imputar al jefe de Estado por su eventual responsabilidad en los hechos.

Precisó que "se trata de un caballar que entendemos pertenece a una sociedad en la que tiene participación su excelencia el presidente de la República", tras lo cual aseveró que se someterá a juicio al encargado de los animales.

Rivas acotó que, "producto de este accidente, resultaron lesionados los pasajeros, casi todos con lesiones de carácter leve y uno de ellos (el chofer) con lesiones de mediana gravedad".

NTX/MGM/JWN/MMMM/

0
comentarios
Ver comentarios