Investigan a 3 por asesinato de socio de Lala

Reportes de la Fiscalía General de Coahuila, revelan que las pruebas de balística realizadas arrojaron que se utilizaron tres armas de fuego para privar de la vida al empresario y ganadero Carlos Valdés Berlanga.

Torreón, Coahuila.- La Fiscalía General de Coahuila informó que por lo menos tres personas participaron en el asesinato del empresario y ganadero Carlos Valdés Berlanga, ocurrido ayer afuera de su residencia.

De acuerdo a reportes de la dependencia estatal, que esta a cargo de la investigación del crimen, las pruebas de balística realizadas arrojaron que se utilizaron tres armas de fuego para privar de la vida a Valdés Berlanga.

El ganadero tenía 61 años de edad y era socio del Grupo Lala.

Los pertitos que llegaron al lugar de los hechos recogieron un total de 24 casquillos calibre 9 milímetros.

Este asesinato, que causó consternación entre el sector empresarial y agropecuario de la Laguna, se registró durante la mañana de ayer alrededor de las 8:30 horas, en las calles Madrid y Quebec, de la Colonia San Isidro al nororiente de Torreón.

Este mediodía se realizó una misa celebrada en la capilla de una agencia funeraria que fue fuertemente vigilada por efectivos federales, estatales y municipales, y en la que familiares y amigos del occiso le dieron el último adiós a Valdés Berlanga.

Con información de Reforma. 

 

0
comentarios
Ver comentarios