Investigan accidente de avioneta en suburbio de Los Angeles

Los Angeles, 30 Ago (Notimex).- Autoridades anunciaron que realizarán una investigación federal sobre las causas del accidente de una avioneta que era piloteada por un joven, quien la estrelló este lunes en Santa Mónica, California.

Las fuentes indicaron que investigadores federales mantienen la indagación para determinar las causas por las que un supuesto piloto principiante, que practicaba despegues y aterrizajes en el aeropuerto municipal de Santa Mónica, estrelló la nave en un área residencial.

El piloto, cuya identidad no fue revelada, sólo de edad de entre 25 y 35 anos, y quien resultó con fractura de una pierna, estrelló la aeronave Cessna de un motor sobre una residencia ubicada cerca de las calles 21 y Navy sin que se reportaran heridos en tierra.

Wayne Pollack investigador de la Junta de Seguridad Nacional del Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) indicó que se revisan las grabaciones de cintas de comunicación y se entrevista a empleados de mantenimiento y de la escuela de aviación.

Según las primeras investigaciones al momento del accidente unos trabajadores que pintaban la propiedad impactada por la avioneta resultaron ilesos y fueron quienes ayudaron a salir de la nave al piloto, quien sobrevivió de manera milagrosa.

NTX/JRM/BGG/

0
comentarios
Ver comentarios