Dará Mancera avances en investigación por homicidio de activista

México, 26 Jul. (Notimex).- Durante la reunión que sostendrá la comisión de diversidad sexual del PRD del Distrito Federal con el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa, se darán a conocer los avances en las investigaciones en torno al homicidio del activista Cristian Iván Sánchez Venancio.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal adelantó que durante el encuentro se hará referencia de las diligencias que han sido practicadas así como de las inspecciones ministeriales y de los indicios con que cuenta la dependencia para identificar y detener a los presuntos responsables.

Añadió en entrevista que hasta el momento no pueden ser dadas a conocer a detalle las líneas de investigación que se siguen para no alertar a quienes pudieran resultar como probables responsables.

Sin embargo señaló que ya se tienen algunas evidencias que están siendo confrontadas en el laboratorio que permitirán obtener resultados.

Añadió que ya se tiene establecida una línea de tiempo de las acciones realizadas por Sánchez Venancio el día previo a su muerte por lo que ya se entrevistó a aquellas personas con las que tuvo contacto por última vez.

Cabe recordar que el activista de la comunidad lésbico gay fue hallado muerto al interior de su domicilio ubicado en la delegación Cuauhtémoc el pasado sábado con una herida de arma punzo cortante.

NTX/ARM/MFN/GZP

0
comentarios
Ver comentarios