Humberto Suazo sigue internado por colitis

El estelar chileno, Humberto Suazo, no se ha recuperado de la colitis que le impidió jugar en la penúltima fecha del Apertura mexicano y continúa internado en la clínica Cuauhtémoc y Famosa en Monterrey.

 

 

El delantero de los Rayados comenzó a sentir molestias abdominales la mañana del pasado viernes, por lo que fue atendido en la clínica, de la cual salió esa misma noche, sin embargo, las molestias continuaron y el sábado fue internado nuevamente sin recibir el alta médica aún.

 

 

"Al volver a presentar molestias el sábado por la noche, volvió a ser internado en la Clínica de la Sociedad Cuauhtémoc y Famosa para recibir tratamiento y realizarle algunas evaluaciones complementarias, dependerá de su evolución para volver a la actividad", comunicó al respecto Everardo Valdez, jefe de prensa del Monterrey.

 

 

Desde que fue internado por primera vez, se decidió que el Chupete no hiciera el viaje con su equipo para medirse al Pachuca, en un duelo que era fundamental para las aspiraciones de ambas escuadras de entrar a la liguilla y que terminó con una victoria de cuatro goles por cero a favor del equipo local.

 

 

Aunque aún no se conoce el origen del padecimiento, el personal del club ha recalcado que no se trata de una situación grave, pero que es conveniente que Suazo permanezca internado hasta que desaparezcan las molestias y los doctores determinen cómo deberá tratarse en los siguientes días.

 

 

En total, el Chupete se ha perdido dos prácticas y un juego oficial por causa de la colitis y se espera que sea dado de alta el próximo martes, aunque aún no hay un pronóstico de cuándo podrá retomar la actividad física, por lo que su participación para la última y decisiva jornada de la temporada regular, en la que su equipo recibirá al Atlante, está en duda.

 

Con información de http://espndeportes.espn.go.com/

0
comentarios
Ver comentarios