Esperan a surfistas internacionales en evento en Tijuana

Tijuana, BC, 27 Jul. (Notimex).- Surfistas de diferentes estados del país y del extranjero confirmaron su participación en el evento "Surfing en el Border", cuya sede será el malecón de Playas de Tijuana el 30 y 31 de julio.

El vicepresidente de Relaciones Públicas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), René Romandía, dio a conocer que esta será la tercera ocasión que Tijuana será sede de este evento internacional de surf.

En conferencia, indicó que la festividad tiene como propósito promover la buena imagen de la ciudad, pues incluye un programa familiar además de la competencia, exhibiciones de deportes extremos y desfiles de autos clásicos, off road.

También, la participación de bandas de rock, reggae y el principal atractivo, la participación de los surfistas nacionales y extranjeros, quienes buscarán quedarse con los primeros lugares de la competencia, con importantes premios.

Destacó que Surfing en el Border promoverá la actividad económica relacionada con este deporte y otros acuáticos, pues al evento se suman empresas proveedoras de productos y servicios de uso en la playa y motorizados.

También dio a conocer que paralelo a este evento se celebrará el 30 Aniversario del Marisco y el Pescado, encabezado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

El presidente de la Canirac en Tijuana, César Escandón, indicó que este evento será un encuentro empresarial y contará con una extensa variedad gastronómica, pues se trata de uno de los festivales más tradicionales en esta frontera.

NTX/MRP/CRA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios