Inteligencia y equilibrio, valores de Atlas para vencer a Tigres

Guadalajara, 29 Abr. (Notimex).- Atlas se juega la vida este sábado en la visita que realizará a Tigres de la UANL, por ello el equipo tapatío debe ser inteligente y equilibrado para conseguir la victoria y el pase a la liguilla, señaló el técnico Benjamín Galindo.

"Hay que ser muy dinámicos, inteligentes cuando no tienes la pelota y ser un equipo equilibrado para tratar de estar bien parado y al tener la pelota aprovechar las que tengamos", indicó.

Reconoció que luego de haber logrado la permanencia en el máximo circuito, el duelo que sostendrán este sábado en el estadio Universitario es el más importante, ya que define su presencia o no en la pelea por el campeonato del Torneo Clausura 2011.

"El partido más importante lo jugamos mañana, el equipo está preparado y vamos con la intención de traernos los tres puntos", dijo.

Por ello, aceptó que hay que "morirnos en la raya y hacer un buen juego para que lleguemos a la liguilla, de nosotros dependerá si estamos o no estamos".

Finalmente, admitió que no será nada sencillo lograr su objetivo, pese a que los regiomontanos le darán descanso a algunos de sus elementos titulares.

"Ellos querrán cerrar bien ante su afición y como se sabe siempre tienen el estadio lleno y eso es un aliciente para los que están dentro del terreno de juego", sentenció.

NTX/RBA/DTG

0
comentarios
Ver comentarios