Arriban integrantes del SME a Segob provocando caos vehicular

Reportes policiacos precisaron que las calles de Bucareli, Abraham González y Atenas permanecen cerradas al tránsito, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realiza cortes al

Ciudad de México, 14 Ago. (Notimex).- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), luego de partir de la calle de Antonio Caso, lo que provoca problemas de circulación en la zona.

 

Reportes policiacos precisaron que las calles de Bucareli, Abraham González y Atenas permanecen cerradas al tránsito, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realiza cortes al tránsito en la calle Morelos.

 

Los manifestantes esperan ser recibidos por autoridades de la Segob, para reiniciar el diálogo y tratar de llegar a acuerdo sobre la reinstalación de personal de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro.

 

Elementos de la Policía Federal resguardan las inmediaciones de la dependencia y hasta el momento no se reportan incidentes, salvo congestionamientos viales por la presencia de los inconformes.

0
comentarios
Ver comentarios