Se incorpora nuevo consejero al Instituto Electoral de Querétaro

Querétaro, 28 Feb. (Notimex).- El consejero Alfredo Flores Ríos se incorporó al Instituto Electoral de Querétaro (IEQ), en sustitución de Raúl Ruiz Canizales, a quien el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación declaró inelegible.

Durante la sesión ordinaria del Consejo General del IEQ, Alfredo Flores se integró a las comisiones permanentes, con lo que se establece ya la totalidad de los consejeros electorales.

Tras su incorporación, el IEQ anunció el inicio los trabajos del festejo que se organiza con motivo de los 15 años de vida de este instituto electoral.

Frente a las críticas que vivió el instituto a partir de la elección del nuevo consejo, el presidente consejero, José Vidal Uribe Concha aseguró que el IEQ llega sólido a sus 15 años de vida.

"Con una solidez, con un trabajo constante, con un trabajo que puede ser medible, que no solamente quede en una manifestación del consejo general", afirmó el consejero.

Adelantó que se reunirán con los representantes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes desacreditan a los integrantes del consejo del IEQ, por considerar que son parciales a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

NTX/PLN/HAR/AJV

0
comentarios
Ver comentarios