Consignan en Tijuana a dos individuos que portaban droga y dinero

Tijuana, 28 Feb. (Notimex).- El agente del Ministerio Público de la Federación en Baja California, consignó ante un juzgado de distrito, a dos individuos que transportaban 26 kilogramos de cocaína y 247 mil dólares estadunidenses.

La Procuraduría General de la República (PGR), refirió que se trata Jonathan Romero Barreras y Alejandro Camacho Arteaga, presuntos responsables de la comisión de los delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La dependencia indicó que Romero Barreras y Camacho Arteaga fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal de Tijuana, en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas de Agua Caliente.

En un comunicado, la PGR agregó que en el momento de la detención se les decomisaron dos vehículos, 26 paquetes que contenían 26 kilos de cocaína y 247 mil 145 dólares moneda estadunidense.

La dependencia federal indicó que dentro de la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/554/11, el Representante Social de la Federación aportó elementos de prueba ante el juez, para comprobar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos referidos.

NTX/RGB/HAR/GVG

0
comentarios
Ver comentarios