Afirma panista que Encinas debe incursionar en alianza en Edomex

Durango, 28 Feb. (Notimex).- El secretario electoral del PAN, Rodolfo Pérez Gavilán, manifestó que Alejandro Encinas debe de quitarse de encima a los "momios" y los asuntos tan confusos que Andrés Manuel López Obrador le antepone para incursionar en la construcción de alianzas.

Expuso que Encinas debe de incursionar en la alianza que pretenden hacer los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México.

"Encinas dice una cosa, que no va con el PAN, eso lo dice hoy, y luego dice que no está listo para la consulta y que no participaría y luego dice que está de acuerdo con la consulta", expuso.

Precisó que este martes se tendrán anuncios importantes para la conformación de la alianza PAN y los partidos de izquierda en el Estado de México.

El también senador de la República de nueva cuenta reiteró el apoyo para Encinas si es que este encabeza la candidatura para gobernador en el Estado de México.

Sin embargo, dijo que primero será la consulta y luego habrá un análisis para ver quiénes son los aspirantes, tanto de un partido como del otro, para determinar quién es el candidato unificado para tener buenos resultados en los comicios.

NTX/BGR/RHJ/GVG

0
comentarios
Ver comentarios