SÍGUENOS EN

Nacional

Incursiona "La Diva de la Banda" en el pop con sencillo "Basta ya"

(Ampliación)

* Jenni Rivera lanzará su nuevo disco, "Joyas prestadas", en noviembre próximo

Miami, 29 Ago. (Notimex).- La cantante de banda Jenni Rivera se estrenó hoy en el pop con su nuevo sencillo "Basta ya", el cual pertenece a su nuevo álbum, "Joyas prestadas", que saldrá a la venta el 22 de noviembre próximo, informó su sello discográfico.

En este tema, que la puertorriqueña Olga Tañón hiciera un clásico, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís une su voz a la de "La Reina de la Banda".

La canción también se encuentra en versión banda, al igual que todo el disco, lo que convierte a Rivera en la primera intérprete femenina de regional mexicano en lanzar un disco tanto en pop como en música de banda, de acuerdo con el sello Universal.

Rivera presentará "Basta ya" por primera vez en vivo el 3 de septiembre próximo, en el Staples Center de Los Ángeles, durante el concierto.

La "Diva de la banda" admitió que este nuevo disco es "una aventura musical" y dio las gracias a Solís por su "inspiración, al componer esta joya, y por acompañarme con tu voz en esta gran canción. A Olga Tañón gracias por haber hecho esta canción preciosa".

NTX/PTZ/RBR