Suspende BMV operación de IASASA por incumplimiento

México, 31 Oct. (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió hoy las cotizaciones de Industria Automotriz (IASASA) debido a que no presentó en tiempo su información financiera al tercer trimestre del presente año.

El centro bursátil informó al público inversionista que la empresa tampoco dio ninguna explicación que justificara el incumplimiento de la obligación en tiempo, ya que las emisoras de la BMV tenían hasta el viernes 28 de octubre pasado para presentar su información.

La suspensión se llevó a cabo con fundamento en lo establecido en su reglamento interior, y por el artículo 248 de la Ley del Mercado de Valores, en relación con las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores, emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

"A partir de esta fecha (31 de octubre de 2011) decreta la suspensión de su cotización, en virtud de que sus emisoras no presentaron la información financiera correspondiente al tercer trimestre de 2011, ni explicación que justificara el incumplimiento de la obligación antes referida", precisó.

NTX/AUT/CAC

0
comentarios
Ver comentarios