Se incorpora uruguayo Egidio Arévalo a Xolos

Previo al choque de la fecha dos del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano frente a Monterrey, este día el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo se incorporó a los entrenamientos de Tijuana que ya está en suelo

Arévalo, reciente campeón de la Copa América con su selección, de inmediato confirmó su fichaje con los Xolos tras cumplir con su primera sesión bajo el mando del entrenador Joaquín del Olmo.

"Ya se terminó todo lo que se tenía que firmar, anoche firmamos los últimos papeles que faltaban, y ya empezamos a trabajar con el grupo pensando en el partido del fin de semana", indicó el seleccionado charrúa, quien admitió buen recibimiento de sus nuevos compañeros.

"En continuidad el trabajo es importante, venir a un equipo que me ha recibido muy bien los muchachos, a conocer a los muchachos, y ahora estamos en eso", comentó.

Arévalo Ríos desconoce si jugará el sábado contra Monterrey, pues todo depende de la llegada de su pase "todo depende de si llega mi transfer, esperemos que llegue, es lo que uno quiere, y poder estar el fin de semana, y seguir jugando".

El uruguayo, adelantó que llega a los Xolos con la intención de ganar títulos y no sólo para salvar al equipo del descenso, aunque esa es la principal misión del cuadro fronterizo.

"Si vienes a un equipo es pensando en cosas importantes, uno no viene a pelear descensos, lo importante es ir conociendo al grupo cada vez más, y ganar los partidos que es lo importante para tratar de sumar los tres puntos que es lo ideal, y meternos en cosas importantes que es lo principal, uno viene para sumar en el grupo y apoyarlos a todos", declaró Arévalo.

Entre 2007 y 2008, el volante uruguayo militó en Monterrey, club al que le debe palabras de agradecimiento por darle la oportunidad de conocer el futbol mexicano.

"Tengo que estar agradecido también por la posibilidad y la facilidad de volver al futbol mexicano y jugar nuevamente, ya conozco a la mayoría de los muchachos, en el Tec viví momentos muy buenos, y la verdad que volver a jugar acá es importante para todo", concluyó Egidio Arévalo.

 

0
comentarios
Ver comentarios