Reportan incidentes menores durante Pascua en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps., 25 Abr. (Notimex).- Solamente incidentes menores como raspaduras, quemaduras y heridas leves, reportó la Dirección Estatal de Protección Civil durante los festejos del Día de Pascua, realizados en los diferentes parques de esta frontera.

El titular de la dependencia, Juan Ernesto Rivera Gómez, comentó que se tuvo saldo blanco al no registrarse accidentes carreteros, ni ahogados en el río, y sólo se dio atención a incidentes menores.

"El trabajo que tuvimos fue la atención de una persona en el Carrizo, que se cayó de una cuatrimoto y presentó una fractura; se le dio auxilio a una joven que estaba pescando y que se le atoró el anzuelo en la mano", dijo.

Señaló que también se atendió a una menor que estaba descalza y pisó una braza de carbón, "esas fueron las atenciones más relevantes, por lo demás todo estuvo tranquilo", expresó.

Mencionó que en comparación al año pasado se tuvieron menos incidencias, gracias al buen comportamiento de las familias locales.

Indicó que el operativo montado por los tres órdenes de gobierno fue importante, para evitar más accidentes.

Agregó que se calcula que asistieron a los parques públicos, plazas y áreas verdes de la ciudad, más de 10 mil personas durante las fiestas de Pascua.

NTX/MAM/OPH/HAR/AEG

0
comentarios
Ver comentarios