Concluye sin incidentes traslado de restos mortales de Caudillos

*Circulación en Reforma se normalizará al mediodía

México, 30 Jul. (Notimex).- Con saldo blanco concluyó esta mañana la ceremonia del traslado de los restos mortales de los caudillos de la Independencia, que se desarrolló en la zona centro de la ciudad y reunió a cientos de capitalinos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informo que el recorrido de los restos del Palacio Nacional a la Columna del Ángel de la Independencia se realizó conforme a lo programado, sin que se presentara ningún incidente.

La población civil presenció en su mayoría la ceremonia militar solemne atendiendo las instrucciones de las autoridades federales y locales, y respetando los sitios asignados y las vallas de contención que se instalaron.

Para la vigilancia del histórico evento, se dispuso de un operativo de seguridad y vialidad en el que participaron 444 uniformados y el cual transcurrió sin novedad.

La circulación vehicular se ha normalizado ya en arterias como el circuito de la Plaza de la Constitución, la calle 5 de Mayo, avenida Juárez y el eje 1 Poniente. El tránsito en Paseo de la Reforma quedará totalmente abierto antes del mediodía.

NTX/AAM/RT

0
comentarios
Ver comentarios