Sobre los incidentes violentos ocurridos de manera reciente en Guerrero, que cobraron la vida de 2 estudiantes normalistas y dejaron un saldo de 56 desaparecidos, la legisladora por el PRD, Dolores Padierna sentenció que la Procuraduría General de la República debe investigar estos hechos.

Al mismo tiempo exigió el cese inmediato de la violencia en la región y al cambio de una estrategia de seguridad que realmente resulte eficaz.

Padierna Luna insistió en que para enfrentar la inseguridad que se vive en la entidad se requiere una sola estrategia en todos los niveles gubernamentales y sobre todo, atacar la pobreza, la marginación que es el caldo de cultivo para la descomposición del tejido social.

Por último demandó a la Procuraduría General de la República, una investigación a fondo por el asesinato de Javier Evaristo Bautista, quien fue candidato para ser presidente municipal del municipio de Azoyú, Guerrero.

?Nos llena también de coraje, de indignación el asesinato de nuestro compañero del PRD, Javier Evaristo Bautista quien fue vilmente asesinado el pasado 17 de septiembre, queremos una investigación a fondo de este vil y cobarde asesinato exigimos, tanto al gobernador, como al Procurador General de la República nos hagan justicia? concluyo.