Inaugurarán última etapa del circuito exterior mexiquense

Chalco, Méx., 28 Abr. (Notimex).- Este día será inaugurada la última etapa del circuito exterior mexiquenses, vialidad que permitirá disminuir un recorrido de cinco horas en sólo una hora.

El Gobernador Enrique Peña Nieto acudirá al kilómetro 85.5 de este circuito para dar el banderazo de apertura del último tramo de los 113 kilómetros que conforman esta vialidad de cuatro carriles que se estima dará servicio a 120 mil vehículos al día.

El Circuito Exterior Mexiquense conecta con las autopistas México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca, Chamapa-Lechería y Peñón-Texcoco, además del Viaducto Elevado Bicentenario.

Esta vía, que comunica al norte con el sureste y el poniente con el oriente, tuvo una inversión de 24 mil millones de pesos, creándose 25 mil empleos directos y 60 mil indirectos en el Estado de México; servirá para comunicar a 45 zonas industriales a través de esta moderna carretera, por la cual pueden sacar sus productos, recibir insumos y materiales con mayor eficiencia y rapidez.

NTX/CBQ/AJV

0
comentarios
Ver comentarios