Guadalajara, 23 Feb. (Notimex).- El presidente del PAN en Jalisco, Miguel Monraz Ibarra, resaltó que la presencia de la mujer en la actualidad y en el futuro es fundamental, ?y en el Partido Acción Nacional apostamos y sumamos todo lo necesario para que sea posible?.

Así se expresó durante la inauguración del Programa Escuela de Mujeres Estrategas, que organizó la Secretaría de Promoción Política de la Mujer de Jalisco.

Indicó que se tiene un gran reto, ?el próximo proceso electoral permitirá a los mexicanos, al PAN, a las mujeres, a los jóvenes y a los hombres, continuar la construcción de un mejor México y no regresar a ese pasado autoritario, oscuro, violento e intolerante?.

?Es fundamental el trabajo que las mujeres realizarán en estas jornadas nacionales, donde se prepararán para llegar a las puertas de cada uno de los mexicanos, y decirles que somos la mejor opción, que contamos con buenos gobiernos?, expuso.

?Pero sobre todo, que Margarita Zavala ha realizado un gran esfuerzo por las mujeres y por generar desarrollo en todo nuestro país?, apuntó.

Resaltó que la mujer ha ganado espacios fundamentales; ?no podemos explicar el proceso de transición a la democracia en México sin la aportación de las mujeres, sin la presencia de las jefas de familia y profesionistas que ponen el ejemplo?.

NTX/HPP/RHJ/GVG