5-2. Patterson decidió con impulsada el triunfo de los Azulejos

Redacción EE.UU., 28 abr (EFE).- El jardinero central Corey Patterson remolcó la carrera del empate con un toque y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-2 a los Vigilantes de Texas para ganar su primera serie en tres semanas.

El dominicano Frank Francisco (1-0), que jugó con los Vigilantes sus primeras seis temporadas en las Grandes Ligas antes de ser traspasado el pasado enero, sacó los últimos cuatro "outs" del partido para quedarse con la victoria.

El lanzador dominicano ponchó al jardinero derecho Mitch Moreland después de subir al montículo con dos corredores en base y dos "outs" en la octava entrada antes de lanzar una novena perfecta.

Patterson envió su toque de pelota al lado derecho del diamante en el noveno episodio y el relevista zurdo Darren Oliver (1-2) lo fildeó sin que nadie cubriera la primera base.

A Patterson se le acreditó un sencillo y el campocorto y segunda base John McDonald, que aguardó en la antesala hasta que la pelota estuvo en juego, anotó la carrera de la ventaja.

Los Azulejos, que se llevaron tres de cuatro partidos de la serie ante los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, consiguieron dos carreras más después de que los Vigilantes cometieron dos errores en la misma jugada.

El primera base Adam Lind bateó de nuevo un jonrón para los Azulejos, su tercero en la serie y cuarto de la temporada, que también ayudó al triunfo del equipo de Toronto.

El bateo latinoamericano aportó en la ofensiva de los Azulejos con el emergente cubano Yunel Escobar que se fue de 1-1, con una anotada, mientras que el jardinero derecho dominicano José Bautista tuvo de 2-1, con anotación.

Las anotaciones de los Vigilantes tuvieron como protagonistas al campocorto venezolano Elvis Andrus que se fue de 4-2 con una anotada y al tercera base dominicano Andrián Beltré de 4-2 e impulsada.

0
comentarios
Ver comentarios