Nueva serie de impresoras de formato ancho diseñada para aplicaciones de señalización e

TOKIO, 27 de abril de 2011 /PRNewswire/ -- Seiko I Infotech Inc. (SIIT) anunció el 27 de abril que incorporará a su línea de productos ColorPainter las nuevas impresoras de chorro de tinta de solvente suave de formato ancho "ColorPainter W series".

La serie "ColorPainter W" se ofrece en dos tamaños: la "W-64s", de 64 pulgadas de ancho, y la "W-54s", de 54 pulgadas de ancho. Hay también dos configuraciones de color para ambos tamaños, el tipo de 4 colores para bajos costes de funcionamiento, y el de 6 colores para mejor calidad de imagen. La combinación de 6 nuevos cabezales de alta velocidad, dos tipos de tinta y varias funciones de impresión nuevas e innovadoras, aumenta el rendimiento de la impresora y amplía su gama de aplicaciones para el mercado de la señalización y la impresión digital.

La "ColorPainter W-64s" y la "ColorPainter W-54s" se venderán a través de los socios de canal de SIIT en todo el mundo. La W-64s se presentará en la exposición ISA 2011 en Las Vegas, los Estados Unidos, del 28 al 30 de abril de 2011, y luego en FESPA, en Hamburgo, Alemania, del 24 al 27 de mayo. El comienzo del envío de la W-64s a todo el mundo está previsto para fines de abril de 2011.

Características:

1. Los nuevos cabezales piezoeléctricos a pedido de alta velocidad permiten una excelente densidad de color a una alta velocidad de impresión de hasta 17,8 sq. m/h*(Nota), y una resolución de imágenes máxima de 900x900 dpi.

2. La tecnología Dynamic Dot Printing (impresión de punto dinámica; DDP, según su sigla en inglés) para lanzar 3 tamaños de gotas diferentes por pasada de impresión, que permite a la impresora imprimir a altas velocidades sin pérdida de densidad.

3. La función Smart Nozzle Mapping (inyector con asignación inteligente) permite al operador reasignar los inyectores de los cabezales si hay un inyector obstruido sin perder velocidad o calidad.

4. La nueva función Smart Pass Technology 3 (tecnología de acc. inteligente) ofrece una tecnología de entrelazado más sofisticada para mejorar la calidad de impresión al más alto nivel hasta el momento.

5. La nueva tinta "verde" revolucionaria IX, que es la primera tinta de bajo olor sin HAPs (Hazardous Air Pollutants, contaminantes peligrosos del aire), y el diseño de portacartuchos recargables para la preservación del medio ambiente.

6. La tinta EG-Outdoor GX ofrece excelente densidad y durabilidad en exteriores.

7. El software gratuito de control de impresora "CP_Manager" permite al operador ver el estado de la impresora y realizar ajustes de impresión desde una PC.

8. ONYX RIPCenter integrado para regiones limitadas

*(Nota) Velocidad de impresión para W-64s

Información detallada

http://www.seiko-i.com/products/graphics/index.html

Acerca de Seiko Instruments Inc.

http://www.sii.co.jp/corp/eg/index.html

Acerca de Seiko I Infotech Inc.

http://www.seiko-i.com

Contacto

Eddie Miura

Promoción de Ventas

Seiko I Infotech Inc.

Tel.: +81-43-211-1363

Fax: +81-43-211-8713

correo electrónico: [email protected]

FUENTE Seiko I Infotech Inc.

Seiko I Infotech Inc.

Sitio Web: http://www.seiko-i.com/

http://www.sii.co.jp/corp/eg/index.html/

http://www.seiko-i.com/products/graphics/index.html/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios