Gabi pide apoyo a la afición para el importante partido ante el Stromsgodset

Madrid, 25 jul (EFE).- El centrocampista Gabriel Fernández "Gabi" ha pedido hoy el apoyo de la afición del Atlético de Madrid para afrontar el partido ante el Stromsgodset noruego, el jueves, correspondiente a la previa de la Liga de Campeones, porque gran parte del futuro del equipo pasa por esa eliminatoria.

Gabi, que vuelve esta temporada al club madrileño tras su paso por el Real Zaragoza, consideró que el "equipo está bien" aunque reconoció que ahora "se están cogiendo conceptos".

El centrocampista indicó en rueda de prensa, según recoge la web del Atlético de Madrid, que la plantilla "se está amoldando" al sistema que quiere el entrenador, Gregorio Manzano, y "el jueves empieza nuestro futuro y gran parte de él pasa por superar esta eliminatoria", precisó.

El rojiblanco reconoció que los jugadores hubieran preferido no haber disputado una eliminatoria tan pronto pero "por desgracia tenemos que jugarla y hemos tenido que empezar antes para afrontar este partido".

No obstante, destacó que afrontan el choque "con muchísima ilusión porque siempre es bonito jugar en Europa" por lo que "nos tenemos que dedicar a trabajar y a afrontarlo como nos viene", añadió.

"El objetivo no es otro que ganar el jueves al Stromsgodset y con una ventaja suficiente para la vuelta", afirmó el jugador, quien destacó que "este equipo noruego tiene un potencial físico muy alto y son muy poderosos en estrategia".

Gabi reconoció que el equipo tenía que mejorar respecto al triangular disputado la semana pasada en Granada.

"Está claro que tenemos que mejorar muchísimo y seguro que el jueves se verá a un equipo muy competitivo que va a sacar el partido adelante", comentó.

En cuanto a su vuelta al equipo de la ribera del Manzanares, Gabi aseguró que trabaja para "intentar ganarme un puesto y ayudar", al tiempo que destacó que "hay muy buen ambiente en el vestuario y los compañeros me están ayudando muchísimo".

Respecto a la polémica sobre el futuro del argentino Sergio Agüero, insistió en que lo único que entiende es que "el jueves nos jugamos el futuro y que no está el Kun".

"No es un problema nuestro", reiteró Gabi, porque "estamos centrados en nuestro futuro, que es el jueves contra el Stromsgodset, y lo que pase con el Kun lo tiene que decidir el club y el jugador".

"El Kun es un jugador muy importante pero ha dicho que no quiere estar aquí", concluyó el centrocampista rojiblanco.

0
comentarios
Ver comentarios