Destaca Silvia Navarro la importancia de quienes apoyan el cine

Por Luis D. Alcántara Cervantes. Enviado

Guanajuato, 30 Jul. (Notimex).- La actriz Silvia Navarro, imagen de la decimocuarta edición del Guanajuato International Film Festival (GIFF) destacó la importancia de personas que apoyan el cine, como es el caso de Sara Hoch, directora del encuentro cinematográfico que se realiza aquí.

"Estoy agradecida profundamente con la invitación, pero sobre todo me parece importante que la gente sepa que hay personas como la señora Hoch que propone apoyar a los nuevos cineastas y que le da la oportunidad a la gente que trabaja, a los productores, a los del rally, propuestas de guión, a todos los amantes de este ámbito" dijo.

La actriz, quien presentó la película "Labios rojos", de Rafael Lara, en la cual comparte crédito con el actor Jorge Salinas, resaltó también la importancia que tienen este tipo de encuentros, al mostrar la cultura de otros lugares.

"Esto nos da la oportunidad de ver cómo ve la gente en otros lados del mundo lo que está sucediendo hoy por hoy, como es el caso de Corea, el país invitado, eso es muy enriquecedor y qué bueno que esto se mantenga vigente", señaló.

Navarro señaló que está contenta de que este filme será el primero en la historia del cine nacional, en estrenarse al mismo tiempo en México y Estados Unidos, el 7 de octubre próximo.

NTX/DAC/LMC

0
comentarios
Ver comentarios