No doy importancia a lo que diga Fox: Ramírez Acuña

Para Francisco Ramírez Acuña, lo que diga Fox no tiene importancia, pero es de la idea de que "el que se va se calla".

Ciudad de México - Francisco Ramírez Acuña, diputado federal panista, declaró que no hay que darle importancia a lo que diga Vicente Fox, quien elogió a Enrique Peña Nieto y sostuvo que el PAN no podrá ganar en 2012.

De acuerdo con Reforma, Ramírez Acuña declaró:

"Soy de los que opinan que el que se va se calla. No creo que no deba hablar sobre lo que él diga, no tengo que opinar por lo que él diga. Vamos dejándolo a su propia responsabilidad de quien lo diga, no le demos más largas".

"No le doy importancia a lo que diga Fox y menos en este tema, que es un tema importante del partido", agregó.

Según Ramírez Acuña, lo que Fox hace en el Centro Fox es mejor que lo que dice.

Otro legislador panista, Juan Bueno Torio, declaró que Fox está alejado de las actividades del PAn, por lo cual desconoce muchos asuntos en los que está trabajando para mejorar su votación en 2012.

"Anda en otra onda, desconectado de la actividad política, muy metido en el Centro Fox, en las actividades que ahí desarrolla y a lo mejor no ha tenido el pulso suficiente del panismo", dijo Bueno Torio, quien agregó que no coincide con la apreciación del ex presidente sobre Enrique Peña Nieto al elogiarlo como demócrata.

Según Bueno Torio, si se guiara por las encuestas, en 2000 el presidente hubiera sido Francisco Labastida y no Fox.

"Entonces, es muy prematuro decir eso en este momento de que no podremos competir", agregó.

Dijo también que Peña Nieto se ha posicionado porque en los demás partidos aún no se ve un candidato definido ni ha comenzado la campaña.

0
comentarios
Ver comentarios