Dan 11 años de cárcel a implicados en millonario robo de trajes

México, 29 Abr. (Notimex).- El Juzgado 64 en Materia Penal del Reclusorio Sur impuso una sentencia de 11 años de prisión para cada una de las dos personas que participaron en el robo de más de millón y medio de pesos en trajes y ropa de vestir a una tienda especializada.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Javier Luna Martínez y Abraham Amando Marees Morales fueron encontrados penalmente responsables del delito de robo agravado calificado.

Los hechos ocurrieron el 20 de octubre de 2010 en una tienda de trajes localizada en Canal de Miramontes esquina Calzada de las Brujas, colonia Villa Coapa, en la delegación Tlalpan.

Los implicados irrumpieron en el local y tras someter al velador se apoderaron de varios trajes, para luego huir a bordo de una camioneta Ford, tipo Econoline con placas LTC-2924.

Policías que fueron alertados del robo los persiguieron por las delegaciones Tlalpan, Coyoacán y Benito Juárez, hasta que en la esquina de Río Churubusco y Rumania, colonia Portales, fueron alcanzados y detenidos.

Se logró recuperar el botín del robo consistente en 287 trajes para caballero, 16 sacos, 30 chamarras, 21 suéteres, 10 abrigos, 57 playeras, 23 pantalones de mezclilla, 14 cinturones, 42 pantalones, además de algunas camisas y calcetines valuados en un millón 611 mil 642 pesos.

NTX/AAM/LML

0
comentarios
Ver comentarios