Implementarán operativo vial por celebración de Día de Muertos

Guadalajara, 31 Oct. (Notimex).- La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT) de Jalisco informó hoy que aplicará un operativo especial en la zona metropolitana de Guadalajara por la celebración de Día de Muertos.

Indicó que el dispositivo iniciará el 1 de noviembre, a partir de las 07:00 horas, y concluirá el miércoles 2 de noviembre por la noche.

Apuntó que se contará con un estado de fuerza de 200 policías viales, 19 autopatrullas, 11 motopatrullas y dos grúas que estarán distribuidas de manera estratégica, para atender a los automovilistas y peatones que los requieran.

Subrayó que con la finalidad de evitar conflictos viales y procurar la seguridad de los peatones en el entorno de los cementerios, los policías asignados monitorearán las inmediaciones.

Así como ingresos y salidas de los panteones de Mezquitán, Belén, Jardín, Guadalajara, Huentitán el Alto, San Andrés, San Joaquín, La Paz, Altagracia, Atemajac, San Juan de Ocotán, Central Nueva, Funeral Colonias, entre otros.

Indicó que el 2 de noviembre estará suspendido el servicio de atención al público en las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y reanuda labores el día 3.

Recomendó utilizar el cinturón de seguridad, no manejar a altas velocidades, no estacionarse en zona prohibida, en doble y triple fila, así como atender las indicaciones viales para evitar accidentes, congestionamientos y sanciones administrativas.

NTX/HPP/HAR/AJV

0
comentarios
Ver comentarios